DINABI

Superando las expectativas depositadas en nosotros desde 2013.
Somos una empresa de ingeniería que ofrece soluciones innovadoras a los diferentes retos que nuestros clientes nos plantean. Desarrollamos los proyectos de principio a fin en todas sus fases, quedando marcadas todas ellas con el sello de calidad que caracteriza nuestro trabajo, la implicación total con cada nuevo proyecto nos ha permitido crecer junto a nuestros clientes.

Respondiendo a nuestro afán de expansión, con el tiempo hemos conseguido trabajar, no sólo con empresas en el ámbito local y nacional, sino también internacional.

¿Cuál es nuestro elemento diferenciador?
Nuestro equipo humano. Hacemos un esfuerzo constante en cuidar el talento de las personas, gente cualificada y con experiencia, comprometida con cada proyecto.

¿Por qué las empresas y las personas confían en DINABI?
¿Cuál es la diferencia de DINABI?

Diego ArpideIsabel Leza
La aportación que hacemos cada día al desarrollo de nuestra industria es lo que me impulsa a trabajar en este proyecto llamado DINABI. Vivimos en una zona con grandes recursos, si eso lo unimos al talento y conocimiento que ponemos al servicio de las empresas el resultado es magnífico. Ayudamos a nuestros clientes, generamos empleo, creamos nuestra industria, la hacemos mejor.
Diego Arpide
CEO
DINABI se creó para ofrecer soluciones innovadoras a la industria. Valoro el capital humano, quiero ofrecer a las empresas lo mejor que tiene cada persona. La confianza depositada en nuestro equipo y la que nos entregan nuestros clientes nos obliga a dar un servicio de máxima calidad, cercano y profesional.
Isabel Leza
Directora de Proyectos

Misión

Nuestra misión principal es ofrecer siempre un nivel de servicio que garantice la satisfacción de nuestros clientes tanto en proyectos de ingeniería como en proyectos llave en mano. Con nuestra flexibilidad y adaptabilidad garantizamos ser una empresa capaz de asumir retos exigentes y ejecutarlos de manera óptima.
Nuestros clientes tienen a su disposición la contratación de servicios técnicos y capital humano para proyectos concretos a medida.

Nuestro misión es aportar mayor valor a tu negocio

Visión

Llegar a ser reconocidos como una de las más prestigiosas empresas de ingeniería y ser la primera en la mente de nuestros clientes cuando tengan necesidades de ingeniería y realización de proyectos llave en mano.

Resposabilidad Social Empresarial

La RSE es algo que como empresa nos tomamos muy en serio, no creemos que sea una “moda” o una “estrategia publicitaria”, nosotros creemos en la responsabilidad de contribuir con el cambio.

¿Cómo apoyamos nosotros al cambio?
Actualmente nos hemos propuesto 3 objetivos a medio plazo, considerando que nos ayudan a crecer como empresa:

1. DINABI se convierte en patrocinador del CA OSASUNA

En DINABI somos muy conscientes de nuestra responsabilidad en la región, por ello, uno de nuestros objetivos más importantes de RSE local es ser una empresa que apoya activamente el deporte. Para lograrlo nos hemos unido al CA Osasuna como patrocinadores porque creemos que el apoyar a nuestros equipos nos ayuda no sólo a sentirnos aún más identificados con nuestro entorno sino también a contribuir a que los proyectos de la región sigan creciendo.

Image module

2. Apoyo continuo a empresas de la región

Tenemos el compromiso social de contribuir al desarrollo de nuestro entorno y que empresas como la nuestra reciban reconocimiento por el buen trabajo que realizan.

Para nuestros eventos consumimos productos responsables y ecológicos que tengan un fin social, que promuevan el consumo de productos locales y que tengan como función social el crecimiento regional.

Image module
Image module

3. Acogimiento y tutorización de practicantes

Confiamos en la calidad de los profesionales recién egresados que las instituciones de formación profesional y universidades como la UPNA y UPV/EHU ofrece anualmente. También hemos aumentado esfuerzos por acoger a más practicantes, para que así tengan una salida empresarial y un futuro merecido después de tanto esfuerzo. Creemos en el talento que tienen y en su creatividad y lo ponemos al servicio de nuestras empresas, de nuestros proyectos internos y en los de nuestros clientes.

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

4. Asociación a organizaciones del tejido industrial navarro

Apoyamos desde la FUNDACIÓN INDUSTRIAL NAVARRA (FIN) y la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE INGENIERÍA, OFICINAS TÉCNICAS Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS (ANAIT) al tejido empresarial de Navarra. Además, tomamos parte en formaciones y eventos donde podemos conocer la actualidad de los demás asociados y compartir experiencias.

Para nosotros es un honor formar parte de estas asociaciones y prometemos aportar y recibir en la misma medida.

Image module
Image module

Nuestras máximas

Equipo Humano - Dinabi
Equipo humano
La cualificación y experiencia de nuestros profesionales asegura la calidad de nuestros servicios. Un equipo altamente preparado y con experiencia nos permite garantizar la calidad de nuestros servicios.
Soluciones - Dinabi
Soluciones
Ofrecemos respuestas eficaces que aportan valor al negocio de nuestros clientes y marcan la diferencia. Nuestro principal objetivo consiste en superar las expectativas de nuestros clientes y mantener la confianza depositada en nosotros.
Compromiso - Dinabi
Compromiso
Nuestra profesionalidad e implicación son valores que se transmiten en cada proyecto. Gracias a la flexibilidad que nos caracteriza podemos adaparnos a las necesidades de nuestros clientes e implicarnos en sus proyectos haciéndolos también nuestros.