Ofertas de empleo para ingenieros industriales

¿Quieres formar parte del equipo DINABI?

En DINABI consideramos muy importante el capital humano.

Buscamos personas comprometidas, dinámicas, con voluntad de superación y capacidad de trabajo que quieran potenciar su talento y desarrollar su carrera profesional.

En DINABI encontrarás el equipo humano y el trato que te mereces.

¡Participa en proyectos motivadores!

Ion BeorleguiSandra IrigoyenVanessa RodríguezClara LeachAlberto Lusarreta BaztánSergio Orce
"Trabajar en DINABI me permitió conocer el mundo laboral por primera vez, a diferencia de los estudios te permite participar en primera persona en la elaboración y desarrollo de proyectos muy diversos, lo que hace que el aprendizaje vaya cada vez a más. "
Ion Beorlegui
Delineante proyectista
“La oportunidad de unirme a DINABI me permitió formar parte de una empresa estable con planes enérgicos de crecimiento. Se trataba de una gran oportunidad, había ilusión, ganas y mucho potencial. ¡Y así sigue siendo a día de hoy! Estamos creciendo, abriéndonos a nuevos mercados, nuevos proyectos, y ¡es apasionante ver como paso a paso se van cumpliendo los objetivos! Todo esto me da la oportunidad día a día de seguir aprendiendo y superar nuevos retos, con cada proyecto, con cada idea. Además, ¡la flexibilidad que tengo es fantástica, puedo dedicarle el tiempo necesario tanto a mi trabajo como a mi familia y disfrutar de todo en cada momento! La dirección nos apoya mucho y disfruto trabajando día a día con el equipo que formamos. "
Sandra Irigoyen
Ingeniera mecánica
"Realizar prácticas en DINABI me ha permitido ampliar mis conocimientos técnicos y organizacionales, me ha enseñado a adaptarme y a sentir que se valora mi opinión. En el tiempo que llevo aquí he podido colaborar en diferentes proyectos y a ser polivalente…Ser parte del crecimiento de una empresa navarra da mucha satisfacción"
Vanessa Rodríguez
Técnico en comercio internacional
"Trabajar en DINABI me ha permitido conocer diferentes tipos de empresas de muy diversos sectores. Además del aprendizaje y la capacidad de adaptación que esto me ha aportado, me ha supuesto tener una visión global del panorama industrial y, al haber sido una de mis primeras experiencias laborales, me ha ayudado a orientar mi carrera profesional."
Clara Leach
Ingeniera industrial
"Trabajar en DINABI me permitió formar parte de una filosofía de trabajo diferente de lo que conocía hasta ahora. Rápidamente, desde el minuto uno, me sentí integrado en una familia, cuyo valor humano es inmenso (lo saben y lo valoran), con un proyecto claro y coherente, donde la comunicación es plena y constante; nada hay mejor para que los proyectos cumplan y superen expectativas, me quito el sombrero. Pero no todo termina ahí, también, la formación continua es una constante en DINABI, hasta el punto de que los retos, los errores y las dificultades, se superan en equipo, un equipo sólido y profesional que llena de éxito la trayectoria de la empresa. Mi confianza en DINABI fue, es y será, plena y absoluta, les deseo mucho éxito y estoy muy agradecido de haber podido crecer con ellos como profesional, pero sobretodo como persona."
Alberto Lusarreta Baztán
Delineante proyectista
"Estar en prácticas en DINABI me ha ayudado mucho a la hora de realizarlas. He aprendido mucho de la vida profesional de un trabajador y a gestionar las tareas de la manera más eficiente. He aprendido diferentes tareas que me servirán para toda la vida como profesional y me han apoyado desde el primer momento. Me he sentido muy cómodo y he podido aprender todas las áreas que mi grado valora."
Sergio Orce
Asistencia a dirección

Nuestras ofertas de trabajo

Echa un vistazo a nuestras ofertas de trabajo  y escoge la que más se adapte a tus pretensiones.

También puedes enviarnos tu CV y nosotros gestionaremos la mejor opción para ti.

Diseñador Mecánico especializado en Producto Industrial
13/04/2020 - Navarra y Gipuzkoa
- Datos Académicos: Grado en ingeniería industrial, mecánica, diseño industrial, diseño de producto.
- Experiencia: Con más de 2 años como PROYECTISTA MECANICO/DISEÑADOR MECANICO/DISEÑADOR INDUSTRIAL desarrollando proyectos de producto industrial.
- Áreas de Conocimientos: Procesos de fabricación, materiales, tratamientos, metrología, mecanizado,
- Conocimientos de diseño: SolidWorks, SoliEdge, Catia, AutoCAD
- Idiomas: Español, Inglés, Euskera
Diseñador Mecánico especializado en Máquinas Especiales
14/04/2020 - Navarra y Gipuzkoa
- Datos Académicos: Graduado de carreras de ingeniero industrial, delineación, diseño industrial, diseño de productos, etc.
- Experiencia: Con más de 5 años como PROYECTISTA MECANICO/DISEÑADOR MECANICO/DISEÑADOR INDUSTRIAL desarrollando proyectos de maquinaria a medida y utillajes
- Áreas de Conocimientos: Materiales, tratamientos, metrología, mecanizado, neumática, hidráulica
- Conocimientos de diseño: SolidWorks, Catia, AutoCAD
- Idiomas: Español, Inglés, Euskera
¿No encuentras la oferta que deseas?
No te preocupes, nosotros buscamos la mejor opción para ti
Contáctanos
Adjuntar CV: